martes, 17 de noviembre de 2009

Réplicas de Valpo ....

Hermosos y hermosas,
reciban mi abrazo
y con él la emoción -todavía perdurable- de haber soñado juntos el fin de semana un mundo mejor ...
Acabo de ingresar todos vuestros mails al mío en yahoo, y por eso
aprovecho de escribirles ... dos cuestiones me animan:

1) Vuelco a poner a vuestra disposición mis dos web-blogs:
para que me envíen opiniones, declaraciones, saludos, fotos y afiches de vuestros conflictos territoriales y de las acciones que en ellos genereis!
No olviden que hay que poner a rostro descubierto los amores (las acciones), para que entusiasmen a otros y a otras !!!!

2) Este jueves -si la diosa quiere- voy a hacer una ACCION FRAGIL en la Plaza de la Constitución, en La Moneda. Va a ser a las 17:00 horas en PUNTO, no va a durar más de 20 a 30 minutos y en ella voy a probar las letanías que vamos a llevar al mitín o Carnaval x las Aguas el 5 (llevo un lienzo de 30 x 30 cms, muy chiquito!).... Sé que los de provincia NO pueden venir, obvio, pero les cuento a todos y a todas, para que se animen a conquistar espacios -similares o distintos- en sus localidades. No importa si nadie viene, muchas veces somos 2 o 3 o a veces uno, sin prensa, con harto sol y poco público, pero Uds. saben que hay caminos sutiles por donde la con-spiración de los que amamos la Patagonia nos entrelazamos ....

En fin, les hago un llamado a que continuemos haciendo florecer al grupo ..... (enviaron sus conclusiones a la Marisol ????)

Valpo para mi fue: Un tiempo para expandir el alma: en un paisaje bello, en una geografía humana llena de escaleras, unos pocos mejores aires, pero sobretodo enriquiecernos con las esperanzas de otros y otras y su reflejo en nostros(as) mismos(as) ...

VIVIR ES LA MAS ALTA DE LAS REBELDÍAS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario