viernes, 29 de enero de 2010

Registro de Acción - Frontis Oficina de Energía Austral

Registro de Acción:

Lugar: Frontis de Oficina Xtrata - Energía Austral.
Soportes: Cuerpo, cartel (Energía Austral destruye la Patagonia), Volantes, VOZ
Duración: 20 minutos.
Desarrollo: entrega de volantes a recepcionistas del edificio, soy "conminado" a salir del recinto por unos guardias a los que también entrego volantes. Me ubico en el frontis del edificio, en la zona VEREDA donde los taxitas me increpan duramente porque segun ellos mi presencia trae a los carabineros que les pasan partes por estacionarse en un lugar no habilitado. Una larga discusión en donde ellos muestran mucha viloencia verbal .... decido seguir mi acción sin hablarles más, por lo fuerte de sus insultos .... la acción termina con la presencia de carabieneros quienes me dejan libre ...

(28 Enero, Jueves, 16:15 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario