jueves, 10 de septiembre de 2009

Acción fuera del Edificio de Energía AUSTRAL - Xstrata Copper Chile

Hoy
a las 17:00 más o menos
Lectura del LLamamiento (posteado más abajo) a Energía Austral ...

La acción fue buena.
Partí intentado entregar el Llamamiento en la recepción,
pero,
no lo recibieron y tampoco me dejaron entrar a dejarlo porque mi carnet está en los registros como persona NO GRATA!
Así es que les dije que no se asustaran
que afuerita iba a leer el Llamamiento
y así lo hice
tras lo cual expliqué a viva voz mi presencia
con un cartelito que decía: Energía Austral-Xstrata, mienten en la Patagonia!
Conversando con el guardia de tres metros y medio
que una de las anteriores veces me sacó de la oficina
me dijo que venían los policías, y que me iban a sacar un parte!
....
Luego de un rato, tranquilo, sin policías que llegaran
avandoné el lugar
y le dije al guardia: hasta la próxima semana!

(voy a ir repitiendo con distintos elementos, esta acción, que en esta oportunidad duró unos 15 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario