viernes, 25 de septiembre de 2009

Hola Señores(as) de Energía Austral .....

Energía Austral - Filial de la suiza Xstrata-Copper
tiene sus oficinas en: Sánchez Fontecilla, Nro. 310, 4to. piso!

Ayer jueves volví a su frontis, esta vez premunido no sólo de una pancarta
(que dice: Energía Austral-Xstarta Copper SA. mienten en la patagonia)
sino de unos volantes ....

Cerca de 60 volantes, que adjunto en un posteo de más abajo
fueron entregados a personas que tienen sus oficinas en el mismo edificio,
transeúntes
y
al "guardia" ....

El guardia es un señor grandote (el mismo que no dudó en empujar y en dificultar la lectura de una declaración al interior de la oficina), de apellido Mapuche segun el mismo dijera y del cuál era orgulloso, que llama inmediatamente a los carabineros y exige NO estar parado sobre el territorio del edificio, propoiedad privada segun sus argumentos.
Entendemos que esto es parte de su trabajo. Lo que le queremos explicar es que las calles y sus veredas son espacio ciudadano y que constitucionalmente tenemos el derecho de expresarnos, así es que no nos complica su llamado a los carabineros.

La acción duró la repartija de los volantes y la lectura PAUSADA a viva voz de su contenido ...
El guardia me ha pronosticado multas al juzgado de policía local y me advierte rápidamente
que debo retirarme porque el ya ha soplado a la policía ....
Creo -entendiendo defiende su puesto- que se excede en su trabajo y me gustaría que pudiera ser sensible al hecho de que no levanto ofensas en contra de personas ni malas intenciones de ninguna especie, que logrado mis objetivos (que son bastante básicos)
me retiro del espacio, no por el temor de la policía
sino una vez que el diseño de la acción ha sido logrado !!!!

¿ Irá este guardia a la marcha del 12 de Octubre ?
-
NOS VEMOS,
Señor guardia,
EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS !!!!!
-
POR LO MENOS
uD. DA LA CARA ,,,,,,,,,,
-
LOS DE eNERGÍA aUSTRAL
SE ESCONDEN !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario